Javifugitivo Veterano

Edad: 29 Localización: Alicante Cantidad de envíos: 1183 Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Actualización de la situación actual Miér Ene 18, 2012 1:32 pm | |
| Tras unas pocas semanas, los actuales gestores del clan, Eigil y yo, hemos decidido que Dungeons and Dragons Online no ha colmado nuestras expectativas y hemos decidido cesar nuestra actividad. Vista la poca participación en el foro respecto a este juego y al Lotro, he suprimido esas secciones. Nada se ha borrado, todo está en la papelera, por si alguien quiere recuperar algún dato, puede escribirme un PM. Pero como ya sabeis soy incansable. En estos momentos me encuentro jugando a Lime Odyssey, probando la versión tailandesa. En cuanto salga en inglés, el Clan se dedicará en mayor parte a este juego, por lo que voy preparándolo. Como siempre si hay propuestas de nuevos juegos para jugar, está el foro y el RaidCall, que si no se usan es imposible que estemos en contacto. Espero una entrada fuerte de miembros cuando lancemos el clan en Lime Odyssey, así que me encuentro a la espera de dicho juego y esperando conocer mejor y echar unas risas a los miembros recien entrados y los que entrarán,¡¡ un saludo a todos!! |
|
Salidenk Novato

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 04/01/2012
 | Tema: Re: Actualización de la situación actual Miér Ene 18, 2012 4:23 pm | |
| Estoy deseando empezar con el Lime Odyssey. Mientras, todos a bordo!  |
|